Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

UN GRAN PRESENTIMIENTO


 Ayer tuve un presentimiento…

El sentir de vivir la vida es lo que vale, el silencio me confundió de una manera que mi pensamiento no tenía una buena salida  que parece un pensamiento falso en mi vida, había una billetera y gotas de sangre entonces allí supe que mi pensamiento iba a desvariar  no era fácil saber de quién era la sangre era algo muy confuso, el peso de su mano en  mi hombro  dando cuenta que la sangre provenía de su dedo que manchaba mi playera, aquel presentimiento de saber que había pasado allí, algo malo, decidí enterarme de porque el se encontraba en esa situación, pero no, solo agarre la cartera la limpie  un poco y me la lleve y por eso concluí salir discretamente del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario