Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

POEMA PARA UNA HIPOCRITA


Tan pura tu alma
Como un limpio cristal
Tu respiración es vapor
Que obtiene mi calor

Tu piel tan sedosa
Que me hace perderme en ti
Tu bello aroma de tu
Perfume olor a piña
Esa rabia que tienes por dentro
Que no te deja ser tu misma.

Tus malditos ojos
Hipócritas con todos
Cuando me hiciste rasgar
A mi corazón me heriste un montón
Tu sonido tan chillante
Desesperante e inaguantable
Eres quien te dejas llevar
Solo por dinero no vales nada
Porque tú fuiste mi causa
De estar triste simplemente te odio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario