Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

TU MI RAZÓN DE VIVIR


Tu mi aire fascinante que me mantiene vivo
Mi amor más valioso que la plata misma
Un beso tuyo que hace que mis huesos tengan escalofríos
Que la sangre de mi cuerpo fluya a presión
En ese beso tu saliva es la miel que endulza mi existir
Esas uñas el abrazo que llega al alma y no tengo calma
Las palabras en el oído que hacen que me pierda en ti
La niña que me quita el frio con sus abrazos
Maldito el tiempo que nos aleja y nos hace sufrir
La que me intimida pero me da sus labios
Termino por amar eso que no te dejo de recordar
Serás la parte de mí que  no me deja de inquietar
Mi presente y futuro tú la mente de sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario