Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI HECHO RELEVANTE:


Recuerdo aquel día:
Mi día inolvidable que lo recuerdo como si hubiera sido ayer; era un día para mí como cualquier otro menos en una cita con la que fuese mi novia días antes. Se llego el gran día lo recuerdo estando a lado de la persona que tanto quiero. Un día un tanto triste en la prepa teniendo a la pequeña a lado de mi la verdad aguantaba las ganas de robarle un beso sin que me importara solo me importaría si me dijera te amo, es lo más genial recuerdo una mirada  un sentimiento oculto que se dejaba notar entre nosotros y nos dejamos llevar por los sentimientos salimos y le robe un abrazo y después un beso J ese día salimos juntos no un tanto, fue demasiado genial para ser verdad, me dije: pero mira es la gran y fantástica realidad. Nos sentamos en el parque y platicamos ese día 14 de abril fue mi día mas que estupendo estoy seguro que no se me olvidara en toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario