Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI PETICION DE AMOR:


 Ittzi

Por este medio quiero hacer de su conocimiento, que usted probablemente no lo sepa, en la dirección de mi corazón a sido saqueada con todo el cariño y amor, no me di cuenta pero invadió mi propiedad poco a poco, un día sin saber, sin comprender, me robaron lo que tenía guardado en mi ahorros durante aproximadamente 16 años se lo llevo una sonrisa, una mirada y  fue mi petición. Me embriago de amor fue tanto que por la noche me robaste mi corazón y me dejaste el tuyo para yo poder sobrevivir.
Me has robado pero en realidad me has dado toda la felicidad y aun más de lo que había llegado a pensar. Por eso te pido ¿Quisieras ser mi novia?

Me despido con una muy esperada respuesta.

Posdata
Decir que me haces feliz es poco.


Atte.
Isi

No hay comentarios:

Publicar un comentario