Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

CARTA DE AMOR PARA ITZEL


Hola hermosa:
Esta carta es para decirte lo que te amo. Eres la persona que me gusta demasiado desde que te conozco ciento que eres la persona deseada para mí, para describirte es difícil, bonita, linda sonrisa, amigable tienes todo para mí.
Tu alegras mis días le das sentido a que mi amor crezca día a día cada vez más, siendo la persona que me entiende, que me haces sentir bien a tu lado, me haces sentir en un mundo sin igual. El tiempo a tu lado se me pasa rapidísimo no te voy a decir que soy el Israel perfecto pero trato de expresarte lo que siento, el hacerte feliz es lo que más quiero que sientas lo que yo, seré por ti quien te haga muy feliz que a cada día te sientas querida, amada TE AMO.
Quizá no seas la mujer más perfecta del mundo pero tienes tu parte más hermosa de ti.

1 comentario: