Solo para amantes de la lectura

Este es un sitio para las personas que gustan de la buena lectura el tener un poco de mas libre expresión y sobre todo conocer los diferentes puntos de vista de los demás aqui están para ustedes¡¡¡

jueves, 17 de noviembre de 2011

NUNCA


 Nunca más volveré a dejar que quieras hacer cosas que me hieran, ya no serás el idiota que me causara daño dejaras de importarme en mi vida ya no vales nada, estoy arto de que me quieras hacer sentir mal, sabes algo no eres nadie tienes una mentalidad estúpida y perdedora, es la última vez que abarcas un pensamiento en mi mente que logras hacer que ya no vuelva hacer que mis palabras se dirijan a ti eso valóralo porque nunca más sabrás ni como es mi voz, serás el idiota que ni el pensamiento mereces es mas ni siquiera mi rencor, basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario